14 abril, 2019

El despacho

Somos especialistas en comunicación, marketing digital y cultura.

Realizamos producciones audiovisuales, marketing de contenido, gestión de redes sociales, entrevistas, branding, marketing digital y también publicidad a través de nuestras redes sociales.

Nuestra misión es acercar a las empresas a través de la comunicación con sus públicos.

Y nuestra visión es ser la primera opción en comunicación para tu marca.

Hemos realizado numerosos proyectos de distintos clientes desarrollando estrategias de comunicación con herramientas digitales personalizadas .

Iniciamos en el año 2011 con dos proyectos increíbles:

El Oriente, puerto digital para potenciar talentos y ciudades del sur de México. Realizando la detección, desarrollo, formación y difusión de esos talentos y oportunidades para impulsarlos más allá de sus actuales límites. Buscando convertirnos en una referencia de búsqueda donde se encuentre lo mejor del talento y expresión humana de nuestro tiempo.

Todo Oaxaca, el exitoso programa de la comunidad cultural conducido por el maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Guadalupe Zarza Briseño que estuvo al aire por más de 5 años. Tratando temas de turismo, cultura, empresariales, emprendimientos y sociales.

Seguimos colaborando con proyectos para empresas, instituciones y personas. Crear marcas nos apasiona y construir puentes entre éstas y los consumidores.